Inicio Noticias Paises Calendario Lima 2012 Delegacion COV Abanderado Contacto

Los I Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa - Lima 2012 será un evento de alto nivel competitivo. Contará con la participación de atletas que garantizarán un excelente espectáculo deportivo en representación de los Comités Olímpicos afiliados a la ODEBO, además, constituyen el inicio del Ciclo Olímpico para los Juegos Deportivos de Playa.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los deportistas de las selecciones nacionales cuyos Comités Olímpicos estén afiliados a la ODEBO, acogidos a las regulaciones establecidas por el Comité Olímpico Internacional, la Federación Internacional, la Confederación Suramericana correspondiente y el Comité Organizador de los Juegos.


Los I Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa - Lima 2012, evento que se efectuará entre el 01 y el 11 de noviembre próximo, con la asistencia de 11 países (Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Dominicana y Venezuela); previendo una Delegación Venezolana promedio de 193 personas distribuidas en: Atletas, Entrenadores, Delegados, Oficiales de Equipo y Oficiales de Apoyo.